Nuevo paso a paso Mapa misterios dolorosos

¿Soy capaz como Jesús de rehusar las tentaciones y esperar pacientemente aceptando con bienquerencia a que se haga la voluntad de Altísimo, así como Jesús lo hizo?

Espinas y disgustos, en suma. Sin charlar del dolor que causan las desgracias y culpas de los hombres cuando se les gobernante tanto y se tiene el deber de simbolizar, figurar, personificar, aparentar ante ellos al Padre celestial. Entonces el mismo apego llega a ser, como para Dios, una corona de espinas con que corazones duros hieren la vanguardia de quien les ama.

En compendio, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Aquí en esta web todavía puedes encontrar todas las oraciones para que aprendas a hacer tu Rosario. Puedes verlas solo haciendo clic en cada una.

Los «misterios dolorosos» son llamados Vencedorí porque se centran en los momentos de sufrimiento y dolor que Jesús experimentó durante su Pasión y Homicidio. Son unidad de los cinco grupos de misterios meditados en el Santo Rosario.

«llevan el creyente a revivir la muerte de Jesús poniéndose al pie de la cruz cercano a María, para penetrar con ella en la inmensidad del inclinación de Jehová al hombre y comprobar toda su fuerza regeneradora».

Recuerda que el Rosario es misterios dolorosos una práctica de devoción y meditación, por lo que puedes amoldar tu experiencia agregando tus propias intenciones y reflexiones durante la meditación en los misterios.

Podemos aplicar estas doctrina en nuestra vida diaria al apañarse la fortaleza en la oración y la confianza en Altísimo, perseverar en nuestra Certeza en medio de la humillación, aceptar nuestras cruces y servir a los demás, y existir una vida de aprecio y perdón.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

¡Que la meditación de los misterios dolorosos del Santo Rosario sea fuente misterios dolorosos de Humor y bendición en nuestra vida cotidiana!

4. Jesús lleva la Cruz hacia el Calvario: En este misterio, nos sumergimos en el camino de Jesús en misterios dolorosos torno a el lado de su crucifixión, llevando el peso de la cruz y enfrentándose a la indiferencia y la crueldad de la multitud.

El sufrimiento de Jesús es intenso cuando se coloca la cruz sobre su espalda y hombros magullados y heridos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Son una poderosa utensilio para profundizar nuestra relación con Alá y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras propias pruebas y dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *